Como últimamente estuve en una encrucijada de tiendas que conocí y revistas que leí sobre como y donde comprar, pero en casi ninguna puedo ver un articulo dirigido al hombre actual, o al menos con buen gusto ya que todos los datos o información de donde comprar son dirigidos en su mayoría a mujeres y realizada por mujeres. Pero me puse a pensar que según las estadísticas del DGEEC en Paraguay existen un numero significante mayor de hombres que de mujeres (sí, me puse un poco científico en esta parte, pero no por nada en especial sino que me apasiona el tema y quise demostrar un punto), hasta ahora no existen tiendas o artículos en revistas solamente dirigidas al publico masculino, y con eso digo masculino en todos los puntos, se que la masculinidad supuestamente se da solo a heterosexuales (o al menos eso es lo que la gente de este país piensa).
En fin a los que voy, desde que empece el blog mi intención primordial fue hacerlo para hacer u catarsis por amor a la moda, diseño y a todo lo que a ello conlleva, pero últimamente después de unos años de idas y venidas, tuve la sensación que podría hacer algo mas (?).
Dicho eso creo que es solo el principio de una nueva etapa en el blog, enfocarme al mundo de la moda sera el objetivo primordial pero esta vez con un pequeño twist (y no hablo de algún tipo de baile ni nada por el estilo). La idea seria avocar el espacio que poseo en el mundo de la moda masculina ya que, no solo siento que eso le debo a mis lectores sino que también a todos las personas como yo que siempre buscan vestirse bien con el mejor gusto posible!