José Moreira's

Daily Fashion

THE F/M MODEL

Leave a Comment

Bueno como cualquier FASHION MAGAZINE quería hacer un reporte especial de un tema que a mí me parece muy singular e interesante, espero que para ustedes también, en fin este REPORTE  ESPECIAL DEL EDITOR.Procuraré de hacer esto una vez al mes ya que el tiempo es mi peor enemigo, pero eso es otra historia, en fin.

ANDRE PEJIC  MALE/FEMALE  MODEL  

Si ya sé que pensás  está mal el titulo, pero te digo que me pareció más atrayente a la vista de vos lector. Todo esto comenzó ayer cuando un amigo en el facebook había publicado una entrevista con Andrej y de comentario puso “UNO DE LOS MEJORES MODELOS”, mira no sabes la curiosidad que me dio esto, en el instante en que vi la imagen que pone el video cuando lo publicas, sumale a eso que también soy un “FASHION LOVER”, apresuradamente le di play y empezó a cargar, al terminar de verlo me quede boquiabierto de la emoción,  una sensación medio rara y el asombro mas grande que tuve.

Andrej Pejic  de madre Serbia y Padre croata, Nacido en Tuzla, Bosnia y Herzegovina, Pejic y su familiahuyeron de la región devastada por la guerra en los años noventa antes de establecerse como refugiados enMelbourne, Australia. Modelo Serbio-Australiano de 19 años de edad dejó impactado al mundo de la moda en los desfiles de Paris Fashion Men’s en junio de 2010, Por que se preguntaban ¿quién es esa hermosa chica blonda que desfila entre los hombres?.. Tal fue la sorpresa y la impresión de que es hombre y también que posea esos andróginos rasgos femeninos, que a muchas personalidades del fashion world les parece exquisito.

Esta marcando hitos en el mundo ya que fotógrafos de la talla de Steven Meisel, Mert Alas, Marcus Piggott, también ha trabajado en campañas para Marc Jacobs (en esta aparece con la topmodel Checa Karolina Kurkova, en esta campaña te hace un jugo en los ojos para adivinar cuál es cual) también para Jean Paul Gaultier, este ultimo hizo que participe en su Couture Fashion Show llevando el traje Final!! Cuan loco es eso verdad, a mi me parece que es cool también 
que les parece??...




0 comentarios:

Publicar un comentario