José Moreira's

Daily Fashion

Ilse Jara coleccion otoño invierno 2011

Leave a Comment
Hoy en el facebook de un conocido fotografo de modas en mi País vi la nueva campaña de una Diseñadora potencialmente creciente en nuestro pais y me quede boquiabierto al ver las primeras fotos creo que estan a la altura de cualquier marca internacional importante.


Ella es Ilse Jara una visionaria, desde que la conoci el año pasado cuando estuve en el backstage de uno de sus desfiles para el AFW me quede enamorado de sus diseños completamente, es que no suelo ver mucho ese estilo sexy-chic y vanguardista en ninguna otra diseñadora y creo que tendra mucho mas que ofrcernos.
Aca les dejo un sneak-peak a lo que sera su coleccion para esta temporada.
Para mi es un desfile al que no he de faltar en el PAM



0 comentarios:

Publicar un comentario