José Moreira's

Daily Fashion

Paraguay Alta Moda Otoño-Invierno

2 comments

Para mi, como también para algunos FASHIONISTAS conocidos en el ambiente "PAM" (Paraguay Alta Moda) es considerado el mejor evento de moda acá en mi país ya que en tres días de puro glamour se muestran todas las colecciones exclusivamente de diseñadores nacionales y también te digo de mi parte que me sorprendió mucho el año pasado, por tener un estilo original en sus desfiles capaz falten algunos detalles, pero el PAM es para mí un evento dedicado al "arte" del vestir y sus componentes.

Esta temporada (como por si fuera poco) están haciendo un homenaje muy bueno, según mi criterio, de lo que es el BICENTENARIO paraguayo honrando a personajes importantes de la historia como Anahi, en esta foto de la campaña vistió la marca Morena Toro, el mariscal Francisco Solano López, el encargado de vestuario fue mi queridísimo diseñador Humberto Yamil, Ilse Jara Estuvo a cargo del diseño del vestuario que se utilizo en la foto que hace homenaje a Madame Lynch  y creo que están preparando muchas sorpresas.

También hoy me he sorprendido ya que cuando a la blogger encargada de cubrir el evento, que también trabaja con ellos menciono mi querido blog en el fan page del mismo, capaz para algunos no sea de gran importancia pero para mi si y mucha, estoy muy contento de que sepan que este blog se dedica al arte de la moda y por ese motivo en especial quiero dedicarle esta pagina a este gran evento de moda 100% PARAGUAYA!

Las Marcas que estarán presentes en esta edición son  La Chica Chocolate, NB Bijou, Pyahu, La Trinidad, Anna Lima, LHP, Carlos Burró, Lollipop, Karen Daher, Alie Hood, Aki, Ambar, Ilsejara, Infanta, Marijo Castillo, Las Marías, Cabure, Nabila, Ocre y Javier Saiach.  

Como dijo una persona una vez "Esto es Paraguay y estoy orgulloso de serlo"..... 
y lo digo al ver que existen personas así.




2 comentarios: